asociacion arnold chiari web anac

Bienvenidos a la web de ANAC

Te damos la bienvenida a la web de ANAC.

Hemos estado trabajando muy duro para ofrecerte nuevos y mejores contenidos que esperamos os sirvan de ayuda en vuestro día a día.

Aunque hemos recorrido un largo camino desde el año 2003, aún tenemos mucho por lo que luchar juntos y en eso queremos estar en los años venideros.

Como afectados de Arnold Chiari, sabemos de vuestras necesidades pues son las mismas a las que nosotros nos enfrentamos en nuestras propias vidas pero, por otro lado, todos somos diferentes y es posible que no lleguemos a todos los problemas individuales de cada uno en en la Web de Anac por lo que os invitamos a ser partícipes del proyecto, formar parte activa del equipo «Chiariano»  y mandarnos todas vuestras ideas, dudas, historias o lo que queráis ya sea en la sección de Contacto o a través de nuestras redes sociales.

Una de las novedades que traemos y que nos pareció interesante, es la implementación de una sala de chat en directo para que podáis hablar entre vosotros a cualquier hora del día.

Un plus a los grupos de Facebook que os vendrá genial para compartir vuestras inquietudes.

En el Blog también pretendemos dar respuesta a las miles de preguntas que vemos a diario y por supuesto daros visibilidad con vuestras historias y experiencias.

Además ahora podéis haceros socios y socias de una manera mucho más fácil accediendo directamente a un formulario que hemos creado en la Web de ANAC para que no tengáis que complicaros mucho.

Ser socio de ANAC significa apoyar a la causa, colaborar en la tan necesaria investigación y, por supuesto, obtener beneficios y descuentos para todos los que decidáis uniros.

Poco a poco iremos sumando ventajas en todas las ciudades de España.

Esperamos que nos acompañéis y sobre todo que nuestro esfuerzo os ayude infinito en vuestra vida .

Un abrazo

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 100 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, archivo, código, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí

Scroll al inicio
Ir arriba