POESÍAS DIVERTIDAS PARA NIÑOS

Desde ANAC queremos presentaros un proyecto muy bonito que consideramos será el mejor libro de poesías divertidas para niños.

POESÍAS DIVERTIDAS: PARA EL NIÑO Y LA NIÑA, PARA EL TÍO Y LA ABUELA Y PARA LEERLAS QUIEN QUIERA

Esta obra, que llega de la mano de dos agrandes artistas como son María Jesús Pérez Bazo y Uxue Artetxe acercará a los más pequeños al maravilloso mundo de la poesía a la vez que se divierten y estimulan su imaginación y creatividad.

Pero además, sus autoras han querido que parte de su trabajo ayude a otras personas por lo que, si adquieres un ejemplar de Poesías divertidas, no solo estarás haciendo un regalo precioso y educativo, si no que también estarás contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los afectados de Arnold Chiari y Siringomielia ya que, el 20% de cada uno de estos libros de poemas infantiles, irá destinado a nuestra asociación y con ello a la investigación de esta enfermedad rara.

SOLICITA TU EJEMPLAR EN PRIMICIA DESDE AQUÍ

El libro está repleto de poemas con dibujos preciosos entre los que se incluyen poemas de animales que tanto gustan a los niños.

Pero como no queremos que os lo imaginéis si no que lo veáis  por vosotros mismos, os dejamos algunos ejemplos de poemas que podréis encontrar al sumergiros en sus páginas.

poemas de animales

poesías divertidas para niños

(Fragmentos del libro Poesías divertidas: para el niño y la niña, para el tío y la abuela y para leerlas quien quiera)

Es muy bonito, verdad?

A nosotros nos recuerdan a las poesías de Gloria Fuertes, una de las poetisas más famosas del panorama español cuyos poemas infantiles dejarán huella en todos nosotros como esperamos que lo hagan los de María Jesús.

MUCHAS GRACIAS POR DEJARNOS FORMAR PARTE DE ESTE NUEVO CAMINO!

Os recordamos que ambas, María Jesús y Uxue (gran ilustradora), donarán el 20% de las ganancias de forma totalmente altruista a la Asociación de afectados de Arnold Chiari, ANAC y que con tu aportación nos seguirás ayudando a investigar más y mejor para poder algún día ,quién sabe, tener una vida normal.

ESTA NAVIDAD REGALALES DIVERSIÓN, REGALALES SOLIDARIDAD!

PIDE TU LIBRO YA DESDE AQUÍ

 

 

Scroll al inicio
Ir arriba